Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados en la siguiente emisión del ciclo de Andy Kusnetzoff

Una vez más, el conductor se prepara para salir al aire con ‘PH: Podemos Hablar’, su ciclo de Telefe.

Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En cada programa, el conductor recibe a diferentes figuras, que se acercan al ‘punto de encuentro’ para debatir sobre diversos temas, compartir experiencias y mucho más. Estos son los invitados en la siguiente emisión del ciclo de Andy Kusnetzoff.

En esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Andrea del Boca, que decidió volver a los medios, tras un tiempo alejada. Junto a ella estará presente Damián Betular, que anticipará todos los detalles de la gran final de ‘MasterChef Celebrity, la revancha’, que se verá el próximo domingo.

A su vez, también irá Georgina Barbarossa, que debutará con su nuevo programa en Telefe el próximo lunes, a las 9.30 horas. En este nuevo magazine matutino, la figura estará acompañada por Paulo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín, Rodrigo Cascón, Noe Antonelli y Lío Pecoraro. Por otro lado, Cumbio, especialista en redes, dirá presente en el programa.

Por último, la quinta invitada para la próxima emisión de ‘PH Podemos Hablar’ es Ángela Leiva, que tras el éxito que le dio el ‘Cantando 2020’, fue una de las protagonistas de ‘La Uno’, la novela que hizo el año pasado Polka. A su vez, días atrás se lució en ‘La Peña de Morfi’, donde compartió su historia de resiliencia, tras vivir una relación tóxica.

De esta manera, el grupo de figuras que recibirá Andy Kusnetzoff en el punto de encuentro es variado, pero traerá muchas historias diferentes. A lo largo de las semanas, ‘PH Podemos Hablar’ logró volver a asentarse en el prime time de los sábados. Aún no se sabe el futuro de sus rivales más directas, Mirtha Legrand y Juana Viale. Sin embargo, las películas que comparte El Trece le están haciendo dura la competencia.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff