Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes vs. Newell’s, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

La Lepra debe viajar a La Plata para recuperar la punta que de momento está en manos de Gimnasia.

Liga Profesional
Twitter de Newell's.

Un duelo de gran atractivo se va a llevar a cabo en la ciudad de La Plata. Porque Newell’s tendrá que visitar a Estudiantes en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional. En la previa, la Lepra se encontraba en la primera posición, tras la victoria de Gimnasia y Esgrima quedó relegada al segundo puesto. Mientras que los locales afinan detalles para el debut en la Copa Libertadores. A continuación todo lo que necesitas saber antes de que ruede la pelota.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 18:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Sin embargo, las jugadas también se podrán apreciar por la pantalla de la TV Pública.

Cómo llegan

Estudiantes se ubica en la sexta posición, debido a que hasta el momento cosechó dos victorias, dos empates y una derrota. Esta se produjo en la jornada anterior frente a Independiente. Mientras que Newell’s se encuentra invicto porque superó a Banfield, Talleres y Argentinos Juniors. En tanto que no pudo pasar del cero cuando le tocó medirse con San Lorenzo.

Historial

Estudiantes vs. Newell’s:
Jugaron 148 partidos:
El Pincha ganó 53 veces.
La Lepra ganó 53 veces.
Empataron 42 veces.

*el historial solo contempla partidos en torneos de primera división.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Newell’s: Ramiro Macagno, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni, Julián Fernández, Juan Sforza, Guillermo Valzi, Ramiro Sordo y Juan García.

Datos del partido

Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Ramiro López
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Lucas Novelli

Advertisement