Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Exfigura del Hotel de los Famosos anunció que se va del país: «Me sobra fama y me falta plata»

El integrante del mundo del espectáculo detalló su situación en un reportaje reciente y sorprendió.

<

Aunque su participación duró poco, no pasó desapercibida. Claro que hablamos de Leo García que, tras su gran trayectoria musical, decidió probar algo nuevo e ingresar al «Hotel de los famosos«. Luego de una experiencia poco grata en el reality, el cantante reapareció en los medios y contó los motivos por los que planea irse del país en diálogo con Juan Etchegoyen por Radio Mitre.

Casi en el comienzo de la nota, García recordó el incidente que sufrió hace unos meses y sostuvo: «Fue traumático que me pegaran por homosexual». Sobre su migración, el exparticipante del certamen de convivencia detalló: «Me voy para siempre y me puedo ir la semana que viene, quiero hacer unos shows antes, pero me voy a quedar en México con una productora».

«Voy con la guitarra solo, empezar una carrera allá y después me voy a ir a Colombia y luego a Francia. Es tiempo de irme porque me sobra fama y me falta plata. Está difícil la cosa en la Argentina, no siento resentimiento ni envidia, pero necesito seguir soñando, me estoy aburriendo en Argentina», expuso con determinación.

Además, Leo contó cómo planea ganarse la vida en el exterior: «Tocaré en barcitos, me gusta aprovechar estas oportunidades porque hay que vivir, la vida del artista está muy encapsulada con el éxito, uno se siente como un fracasado. Vamos a encontrarnos con un público nuevo y me siento motivado, estamos en un momento jodido en el país».

«Yo vivo al día y es necesario para mí movilizarme, no sé si es lo que más me molesta de Argentina, nadie está en eje, menos después de lo que pasamos con la pandemia. Estoy menos patriota, ya está, no creo que un presidente pueda cambiarnos la vida. Tenemos que encontrar las soluciones nosotros, no creo que alguien de afuera nos ayude, no le creo a los políticos y soy apolítico», dijo en su reflexión final.