Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: la historia de una participante de La Voz Argentina que movilizó a todo el jurado

Una joven cantante llegó al programas y conmocionó a los presentes con lo que contó.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en “La Voz Argentina”, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe, y donde Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti. Andrea Guasch, una de las participantes del ciclo, emocionó a cada uno de los presentes al contar parte de su historia.

“Ella es la alegría de nuestro hogar, desde que la conocimos nos enamoramos de su corazón hermoso”, afirmó la tía de la joven antes de que saliera al escenario, con quien la joven de Paraguay vive en la Argentina. “En Paraguay quedaron mis hermanas con mi mamá, que falleció el año pasado. No la pude despedir porque estábamos en pandemia y las fronteras estaban cerradas”, contó.

“Pude viajar un mes después. Ella me inculcó la música cuando tenía cinco años. Para su graduación, me enseño una canción folklórica y empecé con el canto. Me gusta compartir lo que tengo y que puedan sentir con mi voz lo que estoy viviendo con la canción que estoy cantando”, sostuvo la joven, quien deslumbró a todos con su interpretación de “Confieso”, de Kany García.

“¿Por qué elegiste esta canción?”, indagó Soledad Pastorutti. “Hace un año perdí a mi mamá y no la pude despedir por la pandemia. Y esta canción me conecta con ella”, contó ella. “Me imaginé que había una historia detrás. Conozco mucha gente que pasó por esa situación y quiero mandarle un beso enorme a la gente que lo vivió. Lo lamento muchísimo”, contó Andrea.

“La trajiste hoy a tu madre, con lo lindo que la interpretaste. Con una historia tan emocional es un doble mérito lo bien que la cantaste, son momentos en los que por la emoción o se va a la mierda todo, el tono, la respiración”, afirmó Lali. “Tenés una voz preciosa, pero me llamó la atención la dulzura y la verdad con la que la cantaste”, agregaron.

“Cantaste la canción a la perfección, pude ver tu cara. Me emocionó mucho y te agradezco por haber traído este momento al programa. Son estos momentos en los que sucede algo en el país entero”, sostuvo Mau. “Es difícil competir en estas circunstancias, conozco la historia de la canción y supuse una historia personal detrás. Tenés una hermosa voz, y con ese corazón que le pusiste sos un ejemplo para mucha gente”, sentenció la Sole, quien finalmente se quedó con ella en su equipo.

Advertisement