Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fátima Flórez habló de la posibilidad de abrir su pareja: «Depende»

La cómica no dudó en referirse a esta posibilidad delante de las cámaras, dejando a todos con la boca abierta.

Fátima Flórez

No se quedó callada y se mostró más directa que nunca al momento de responder una filosa pregunta. Y es que Fátima Flórez, una de las actrices y humoristas más destacadas y talentosas de nuestro país, estuvo presente en “La p… ama”, el programa que Florencia Peña lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Allí, fue consultada sobre la posibilidad de abrir su pareja. “Yo te hago una pregunta y vos me contestas. Si yo considero que me tengo que frenar e indagar, puedo hacerlo”, comenzó asegurando la presentadora. “¿Abrirías tu pareja?”, quiso saber una de las máximas defensoras del “poliamor”, dentro del mundo del espectáculo.

“¿Por qué no? Yo sé que a él no le gusta. En realidad depende quién. Obvio que él quiere abrir con una mujer. En mi caso sería indiferente. Hay que escuchar a todo el mundo, hay que seguir experiencias. Obvio que el amor y la intimidad cada uno la vive como quiere vivirla. Pero yo soy de las que cree que la vida no es tan larga y hay que vivirla como a uno le gusta y animarse a cosas nuevas», lanzó Fátima Flórez. “Yo te lo recomiendo. Yo Florencia Peña te banco con la idea del poliamor», disparó.

Sin tapujos

Días atrás, la imitadora fue noticia por lo que reveló en Telefe, sobre la mala relación que tuvo con Evangelina Anderson y Fernanda Vives. “Me hacían muchas maldades y cosas feas. No volvería a trabajar con ellas. De esto no dudo nada y es absolutamente cierto: me hacían cosas feas y malas. Yo a esto nunca lo conté, pero no estuvo bueno, la pasé realmente mal. Estábamos todas empezando y había una especie de abuso de poder”, apuntó.

“Como ellas eran amigas de los jefes y se sentían intocables, pero yo estaba solita y desprotegida, me hacían de todo. Como Mónica Corona, que era la productora, me puso arriba en el cartel, a ellas les agarró un ataque y me empezaron a hacer la vida imposible. Me pisaban el vestido, me cortaban los breteles del corpiño, escondían los tacos y como yo tenía un cambio rápido entre cuadro y cuadro, un día directamente no encontré los tacos y salí descalza a escena, pero nadie lo notó porque iba en puntas de pie”, arremetió Fátima.