Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: Ángel de Brito logró algo que no había sucedido nunca desde su llegada a América TV

El conductor viene teniendo un semestre más que prometedor en su nuevo canal tras abandonar El Trece.

<

Tras su inesperada salida de El Trece, Ángel de Brito apostó por continuar su carrera televisiva en América TV. Si bien las autoridades del Grupo América tenían muchas expectativas puestas en el conductor, el presentador viene teniendo un gran semestre en su debut en el prime time. Incluso, Ángel de Brito logró ayer algo que no había sucedido nunca desde su llegada a América TV: empatar en el rating por primera vez con un histórico como «Bendita».

Según informó IBOPE, tanto LAM como «Bendita» cosecharon ayer un promedio de 3.5 puntos de rating en las pantallas de América TV y El Nueve. De esta forma, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito alcanzó una marca altísima y empató por primera vez con su máximo contrincante. Sin dudas, la novedad es digna de destacar debido a que el ciclo de archivos de El Nueve se encuentra afianzadísimo en el prime time desde hace años.

Si bien Ángel disfruta de un gran presente, ayer tuvo un picante cruce con el Pollo Álvarez por una nota que le hicieron en «Nosotros a la mañana» a Cande Ruggeri. «No es la primera vez que se hacen los boludos con material exclusivo de LAM. Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan, por eso no lo respetan», expresó la figura de América TV, saliendo con los tapones de punta en contra de su colega.

Rápidamente, el Pollo Álvarez salió a contestarle. «Nadie se hace el boludo de nada. No fue una nota ‘primicia’ o ‘primera vez que habla Cande de su embarazo’, es simplemente una nota con Cande Ruggeri (amiga) hablando de que va a ser mamá. No veo el conflicto ni el error», precisó el conductor de El Trece. A lo que Ángel de Brito le respondió: «Vos sí. Otros se hacen bien los boludos», manifestó, enojado como hacía mucho tiempo no se lo veía.

«Y tema hoy, Cande, te contaron mal. Solo le hicimos una nota a Cande Reggeri hablando de su embarazo (que al igual que vos, lo sé hace bastante tiempo), no veo nada de raro. Abrazo!», le retrucó el Pollo Álvarez, quien no quiso dar el brazo a torcer en las redes sociales. Si bien los conductores solían tener una buena relación, se sacaron chispas ayer en Twitter discutiendo sobre la nota que le hicieron en «Nosotros a la mañana» a Cande Ruggeri.