Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fecha límite: River sin refuerzos para los octavos de la Copa Libertadores

Conmebol impuso como fecha límite este sábado a las 18 hs para entregar la lista de buena fe con la posibilidad de hacer cinco modificaciones.

River

River dese hace varias semanas que comenzó a moverse para lograr sumar refuerzos de cara al segundo semestre de este año, con la vista claramente puesta en la Copa Libertadores. Finalmente llegó la fecha límite para presentar la lista de buena fe para los octavos de final y lo cierto es que no se produjo ninguna incorporación, salvo Lucas Beltrán con un asterisco.

Es que si bien el delantero que viene de tener un gran semestre con la camiseta Colón ya regresó a las prácticas con el Millonario, la recomendación fue que el juvenil comience a jugar recién después del 30 de junio, fecha en la que vencía su préstamo con el Sabalero. De esta manera se perderá el partido de ida contra Vélez la próxima semana.

Por otra parte, ya hubo acuerdo para que se sume Rodrigo Aliendro una vez que finalice su contrato también con Colón. En este caso el volante avisó que se quedará hasta el último día de su contrato y que jugará la ida de los octavos de final contra Talleres. Lo que le imposibilitará en principio disputar el resto de la Copa si es que River avanza.

Negociaciones trabadas

El que se esperaba que sí esté es Miguel Borja, por el cual parecía que ya estaba prácticamente hecho para que llegue sobre el final de esta semana para firmar su contrato. Sin embargo surgieron problemas en la negociación con Junior y Palmeiras, clubes sueños de su pase, y es por eso que tampoco estará en la lista de octavos.

Luis Suárez todavía no dio una respuesta, por lo que en el caso que acepte llegar podría sumarse recién para unos hipotéticos cuartos de final, mientras que las negociaciones por Diego Valoyes hombre de Talleres, se estancaron mucho, razón por la cual el colombiano será anotado en la lista de la T, haciendo así que la operación se caiga definitivamente.

Advertisement