Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Piaggio lanzó una acusación contra Jorge Rial en torno a Estelita Muñoz: «La cancelaba»

El conductor volvió a quedar en el centro de la escena, luego de que uno de los periodistas de espectáculos de Crónica TV, lo dejara muy mal parado.

Jorge Rial
Jorge Rial

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. El encargado de salir con los tapones de punta fue nada más y nada menos que Fernando Piaggio, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país, donde apuntó contra Jorge Rial.  

Y es que el compañero de Lío Peroraro en Crónica TV, no dudó en hablar sobre el exconductor de “Intrusos”, lanzando una gravísima acusación que también tiene como protagonista a Estelita Ventura, la exesposa de Luis Ventura. “Nosotros la tenemos a ella en El Run Run del Espectáculo. Por suerte ahora está mejor de salud”, reveló. 

“El otro día ya salió por zoom y ya pudo trabajar, pero la pasó muy mal. Bueno, ella era bajada sistemáticamente por Rial de cada programa de América en el que la llamaban para participar. Era según como se levantara Rial, si estaba bien podía y la dejaba, y si estaba enojado la cancelaba”, sentenció Fernando Piaggio sin rodeos.  

Tajante 

Cabe recordar que el año pasado, Estelita contó en “El Run Run” cómo se enteró Luis Ventura de su desvinculación de América TV. “Ese día estábamos en la Trinidad de Quilmes porque cada vez que Luis se hacía estudios se internaba y yo me quedaba con él. En pleno horario de Intrusos, el televisor estaba apagado, y lo llama alguien a Ventura y le dice prendé América y fijate lo que está diciendo tu amigo. En ese momento enciende el televisor y escucha que su gran amigo, su hermano de sangre decía que él había decidido que Ventura diera un paso al costado del programa”, lanzó. 

“Todos saben por qué, y después Rial terminó usando el pañuelito verde circunstancial en la vida. Acerca del momento clave que marcó un antes y un después para el comunicador, contó: «Ventura se enteró en el sanatorio internado que su gran amigo lo sacaba de Intrusos, él se quedó pasmado, yo me quedé mirándolo, no entendíamos la situación. Ahí demostró qué tipo de persona es, una persona que se lleva para el traste con sus hijas y defenestra a sus compañeros», finalizó.  

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz
Advertisement