Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Fin de ciclo: el jugador de Boca que podría irse a fin de año por una “decisión familiar”

Mientras el Xeneize se prepara para el duelo de Copa Libertadores, varios jugadores estarian pasando sus últimos meses en la institución.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Mientras el conjunto de Battaglia se prepara para el partido contra Corinthians por la ida de los octavos de final Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol continúa trabajando en el mercado de pases. Siendo así, hoy se reveló que un importante jugador de Boca podría irse a fin de año por una decisión familiar.

Ese es Carlos Izquierdoz, cuyo contrato con Boca finalizará justamente en diciembre. En principio regresaría a Méjico. Vale recordar que militó en el Santos Laguna desde el 2014 hasta el 2018, cuando arribó al Xeneize. A partir de allí, es importante agregar que el Consejo de Fútbol le ofreció recientemente un aumento salarial a su actual vínculo.

Esto ocurrió debido a que Izquierdoz podía ejecutar una cláusula de salida estipulada en su contrato este mismo mercado de pases. Pero final el Cali permanecerá en Boca al menos hasta fin del 2022. Dicho esto, los siguientes son los otros jugadores del Club de la Ribera cuyos contratos culminarán en diciembre del 2023: Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Javier García y Diego González.

Titular ante Corinthians

A partir de lo antes compartido, Izquierdoz será titular ante Corinthians en Brasil. Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Mientras que hoy Boca reveló la lista de concentrados: Rossi, García, Brey, Rojo, Zambrano, Weigandt, Sández, Izquierdoz, Advíncula, Velurtas, P. Fernández, Campuzano, Rolón, Varela, Molinas, Romero, Ramírez, Langoni, Salvio, Villa, Zeballos, Orsini, Vázquez y Benedetto. Se destaca la presencia del Toto Salvio, quien estaría muy cerca de pasar al Pumas de Méjico.

Advertisement