Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Final feliz: Antonio Félix, el hincha estafado en la Rioja, pudo conocer a los jugadores de Boca

El fanático visitó a los futbolistas en la concentración poco antes del duelo contra Central Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En la previa del partido entre Boca y Central Córdoba por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Antonio Félix, el hincha que no pudo ingresar al partido contra Ferro en La Rioja al haber comprado unas entradas falsificadas, visitó a los jugadores del Xeneize en la concentración de Santiago del Estero.

Cuando la historia se viralizó, Boca se hizo cargo del asunto y algunos representantes de la institución visitaron a Antonio junto con réplicas de la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Además lo invitaron justamente a Santiago para ver el partido contra Central Córdoba. En principio también será Invitado de Honor en La Bombonera. Pero por motivos personales esto todavía no fue confirmado.

En su visita al hotel donde Boca está hospedado, pudo tomarse fotos con Carlos Izquierdoz, Darío Benedetto y Sebastián Battaglia. En vista al hecho, el Xeneize compartió a través de sus redes al siguiente mensaje: “Antonio Félix, que el miércoles en La Rioja no pudo cumplir el sueño de su vida de ver a Boca, tuvo revancha completa. El club lo invitó a Santiago y lo recibió el plantel y el secretario general Ricardo Rosica. Final feliz”. Varios hinchas están compartiendo reacciones positivas al gesto del club.

La vuelta de Óscar Romero

Por otro lado, hoy se confirmó que Óscar Romero regresará a trabajar con el grupo en el entrenamiento de mañana por la tarde en Ezeiza. El volante terminó una gira con la Selección de Paraguay y podría ser convocado para el compromiso del miércoles 15 ante Tigre en La Bombonera. De lo contrario estará disponible para el domingo 19 ante Barracas Central.

Finalmente, vale recordar que el lunes 13 (mañana) desde las 15.00 hrs, Perú enfrentará a Australia y buscará el pasaje al Mundial de Qatar 2022. Es posible que Luis Advíncula y Carlos Zambrano sean titulares en el equipo de Ricardo Gareca. Finalmente, Boca tiene a los siguientes lesionados: Norberto Briasco, Diego González y Eduardo Salvio.