Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Firma? La decisión que tomó Boca con Salvio y la renovación de su contrato

El contrato del delantero finaliza el próximo 30 de junio y a horas del inicio del torneo todavía no se renovó.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca oficial

Desde hace varios meses uno de los temas más resonantes en Boca tiene que ver con la renovación de Eduardo Salvio. El atacante termina su vínculo con el Xeneize el próximo 30 de junio y hasta el momento no hubo una oferta concreta por parte del club más que las charlas informales que hubo entre el Consejo de Fútbol y el agente del jugador.

Durante los últimos meses Toto en todo momento dejó en claro que tiene las ganas de continuar siempre y cuando la propuesta sea de acuerdo a sus pretensiones. Por su parte, los dirigentes del Xeneize ya sentaron su postura de que no pueden seguir pagando el mismo salario que se firmó en el momento de su llegada a mediados del 2019.

Finalmente Boca dejará de dar vueltas y el próximo sábado durante la concentración antes del partido debut en la Liga Profesional contra Atlético Tucumán se le presentará una oferta formal y por escrito y si los números son del agrado de Salvio se realizará ahí mismo la firma para que de esta forma se termine una de las grandes novelas.

Más allá de lo que tiene que ver con el dinero, lo que se supo es que el vínculo sería por dos años más, por lo que Toto se quedaría hasta el 2024. Está todo dado para que las negociaciones no se estiren por mucho tiempo más y de esta manera todas las partes consigan su objetivo. En caso de que haya alguna diferencia de criterios se seguirá negociando.

Por otra parte el Consejo de Fútbol de Boca ya empezó a atender otras cuestiones importantes como lo es la renovación de Agustín Rossi. En este caso hay más tiempo para negociar ya que el vínculo termina en junio del 2023, pero el jugador ya empezó a presionar para conseguir la renovación y los directivos también quieren que esto se resuelva lo antes posible.