Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V opinó furiosa de la foto de Juan Darthes en Río de Janeiro: «Salió de la cueva»

La conductora no tuvo piedad al hablar del actor que actualmente se encuentra exiliado en el país vecino de Brasil.

Flor de la V
Flor de la V

Hace varios meses que Juan Darthés es mencionado por todos los portales y medios de espectáculo del país debido a su estadía en Brasil. En las últimas horas se conoció una imagen del actor junta a su esposa en un bar de la ciudad brasilera de Río de Janeiro. Es por eso que esta tarde en «Intrusos», Flor de la V apuntó furiosa contra Darthés.

«Salió de la cueva. Él ya perdió. Tengo la sensación de que ya perdió con ver esta foto. Está exiliado de su país, perdió su carrera y tiene la imagen totalmente negativa. Estará en un lugar muy top, y todo eso, pero está exiliado, fuera de Argentina. Aparte, la condena social, y su actitud que deja en evidencia su culpabilidad», expresó la conductora del programa que emite América Tv.

Juan Darthés recibió una mala noticia tras intentar evadir la última parte del juicio con Thelma Fardin

Tras unos meses definitorios en la causaJuan Darthés recibió una mala noticia de parte de la Justicia de Brasil. Resulta que el actor y su defensa querían demorar la última instancia del juicio que le planteó Thelma Fardin con el objetivo de apelar a una posible prescripción de la acción penal, algo que se daría en los próximos 5 meses.

Sin embargo, los representantes legales de la joven informaron que un tribunal federal rechazó postergar las audiencias, como lo habían solicitado los abogados de Darthés. De hecho, ya se desarrolló la mayor parte del juicio pero faltan los testimonios del exprotagonista de novelas y algunos testigos que declararán a su favor.

Juan Pablo Gallego, abogado de Fardín, habló con Clarín para aclarar el estado del litigio: «El juez queda habilitado a fijar las audiencias que permitan finalizar el juicio. Por un lado tenemos listo el planteo para ir a Naciones Unidas conforme el tercer protocolo de la convención, pero lo importante ahora es que quede despejado el camino para la realización de estas audiencias».

Advertisement