Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V compartió sus sentimientos: “De mi corazón”

La famosa celebró una gran conquista en su vida en un aniversario importante para toda una comunidad.

Florencia de la V

Más allá de su éxito en la pantalla de América TVFlorencia de la V también comunica sus ideas en las redes. De hecho, la popular presentadora «Intrusos» realizó un posteo en el que habló de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ , fecha en la que también se cumplió otro aniversario de unión legal con su marido.

Era mentira todo lo que me quisieron hacer creer. Ese sentimiento que salía de lo más profundo de mi corazón, invadiendo todo mi ser se replicaba en miles de hogares argentinos. Y esa victoria no era solo mía, era colectiva”, pronunció la famosa a modo de introducción.

Y remarcó: “Ese día, las infancias diversas tuvieron la certeza de que había un futuro hermoso que les estaba esperando, lejos de la hostilidad y el rechazo. Nada se siente más placentero que el poder de llevarles sueños y esperanzas a quienes no las tienen. Por primera vez en mucho tiempo, sentí que mi popularidad trascendía mi trabajo”

“A pesar de los años de lucha y las leyes, seguimos pidiendo que paren de matarnos. Según el Observatorio Nacional de crímenes de odio LGBTIQ+ la violencia hacia nosotrxs sigue creciendo. ¿Cómo no sentir orgullo si frente a semejante realidad dolorosa, no renunciamos a expresar quienes somos? Por otro lado, de acuerdo con los datos obtenidos en el último informe de monitoreo del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, al 24 de junio del 2022, se registró un sostenido incremento de personas transexuales, travestis y transgénero empleadas en el ámbito público”, expuso después.

Para finalizar, Florencia recordó: “El estado acompañó a 409 personas TTT, un record histórico superando el informe de 2021 que tan solo consignó 87 casos. Eso también, como cada pequeño avance, es orgullo. Por más visibilidad, porque se respeten nuestros derechos y por lo agradecida q?ue estoy de poder sentir este orgullo, celebro el #28J con todxs ustedes”.

Advertisement