Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fran Mariano apuntó contra Cuestión de peso: «Las personas que sufrimos violencia»

El joven fue participante, años atrás, de uno de los programas que más dieron que hablar en la televisión argentina.

Fran Mariano
Fran Mariano

Dispuesto a decir todo lo que piensa. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Fran Mariano, el joven mediático que logró hacer una fuerte transformación física desde su irrupción en los medios de comunicación. Fue en diálogo con Florencia de la V en “Intrusos”, el ciclo que se emite en América TV, donde habló del formato en el cual participó.

Se trata nada más y nada menos que de Cuestión de Peso.”Yo sé que mis opiniones a veces son diferentes a las opiniones dominantes. Creo que Cuestión de peso no debería estar nunca más al aire porque es un programa que mostraba a la audiencia y nos mostraba a nosotros que el único objetivo del gordo es adelgazar”, sostuvo.

Tajante

Eran muy difíciles. Flor, yo entiendo tu empatía absolutamente y sé que en ese momento para una persona que quiere bajar de peso, Cuestión de peso era una salvación, pero hoy en día con la sociedad que tenemos con el gordo-odio, la micro-violencias que tenemos las personas que sufrimos violencia día a día…”, lanzó Fran Mariano luego de que Florencia de la V realzara la importancia del programa.

“Yo comprendo que Cuestión de peso fue un programa que puso en la boca de los argentinos una enfermedad como es la obesidad, lo que no comparto es esto lo viven día a día las personas con obesidad. Y yo como ex obeso también lo viví, que es: no importa lo que hagas en tu vida, lo único que tenés que hacer es bajar de peso”, contó.

“‘Me recibí de medico’. ‘Sí, tenes que bajar de peso’. ‘Me compré una casa’, tenes que pasar de peso”, relaró Fran Mariano sin guardarse absolutamente nada. “Todo pasaba por la balanza y por mostrar que la persona obesa debe bajar de peso sea como sea: corriendo en una cinta de fuego, haciendo judo”, finalizó el mediático, de manera contundente.