Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Kylian Mbappé
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

DEPORTES

Fue tendencia mundial: el palazo de Florentino Pérez a Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid se refirió a la decisión del francés de no ir al club español en este mercado.

La novela entre el Real Madrid, Kylian Mbappé y el PSG se llevó todas las miradas del mundo del fútbol hace algunas semanas. Cuando parecía que tenía todo acordado con el club español, el delantero francés cambió de opinión por presiones externas y decidió quedarse en el equipo parisino. Y ahora Florentino Pérez, presidente del «Merengue», le tiró un palazo que se convirtió en tendencia mundial.

El máximo dirigente madridista estaba firmando autógrafos a algunos hinchas del conjunto español y uno de ellos le dijo: «Florentino, no nos traigas ya a Mbappé, eh». Pérez sonrió y respondió con un mensaje cargado de ironía: «Pobre hombre, estará ya arrepentido». El video se expandió por todas las redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos, como la respuesta no oficial del Real Madrid al futbolista.

Justamente esta semana Florentino se refirió de manera oficial a la decisión de Mbappé de no ir al Real Madrid. «El Mbappé que iba a venir aquí no es este. Si es así prefiero que se quede en el PSG. Yo quiero al del sueño. ¿Imposible en tres años? Dentro de tres años seremos todos calvos. Este Mbappé no es mi Mbappé. Ahora si cambia en la vida, que dan mil vueltas…», mencionó en su entrevista con «El Chiringuito».

Más de Florentino sobre Mbappé

«Pero este Mbappé, que se niega a hacer un acto publicitario, de patrocinio con su selección… Yo eso no lo quiero. Ha podido ser un lapsus pero yo creo que le han confundido. Es muy joven y también le deseo que si se queda allí que le vaya lo mejor posible», siguió Florentino. «Yo me creía lo del sueño. Su sueño era venir al Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto, no fue posible y no le dejaron salir, él siguió manifestando que quería jugar en el Madrid y como 15 días antes cambió la situación», agregó.

«Por un lado por una presión política y por otro lado económica. Sintió un bloqueo y debió salir por lo que más fácil vio para desbloquear. A nosotros nos transmitían que cambió. Si es que además no hay que darle más vueltas», sostuvo Pérez. Y cerró: «Él no quiso hacer un acto de patrocinio conjunto, a mí me chocó, el fútbol es un deporte colectivo, no hay nadie que pueda ser distinto. Y una serie de cosas, que le había ofrecido ser el líder de la gestión del club… Y dijimos ‘Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño'».