Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 1 de la Liga Profesional

Regresa el certamen largo, y lo hará con 27 jornadas que entregará un campeón y dos descensos a la Primera Nacional.

Liga Profesional

Tan solo faltan unas horas para que la pelota comience a rodar y se produzca el inicio de la Liga Profesional 2022. Un certamen que arrancará con dos clásicos muy importantes para el fútbol argentino. Ya que San Lorenzo recibirá a Independiente, mientras que en la ciudad de La Plata se cruzarán Gimnasia y Esgrima ante Estudiantes. Aunque no son los únicos equipos que prometen grandes emociones. ¿Qué encuentros fueron liberados e irán por la TV Pública

En medio del mercado de pases

Esta Liga Profesional presenta una particularidad y es que gran parte de sus primeras fechas se van a desarrollar con el libro de transferencias abierto. Lo cual no será descabellado ver a un jugador con una camiseta y al partido siguiente esté utilizando una totalmente distinta. Por ejemplo: River negocia con Colón para recuperar a Lucas Beltrán. De momento, el delantero arrancará en el Sabalero pero es probable que en la segunda jornada utilice la banda roja. 

A nada de suspenderse el fútbol gratis

Los partidos que se transmiten por el canal estatal son aquellos que le corresponden a ESPN cuando realiza el sorteo con TNT Sports. En la semana, se conoció que la señal del ratón presentó algunas dudas sobre extender el vínculo. Ya que no estaba del todo de acuerdo en regalar dos encuentros sin la necesidad de contratar el Pack Fútbol. Sin embargo, todo cambió en la tarde del jueves.

Los liberados

La señal de la TV Pública el próximo sábado 5 de junio emitirá un interesante duelo que se disputará en la provincia de Entre Ríos. Porque, a partir de las 19:00, Patronato tendrá que recibir a Vélez que se encuentra estrenando nuevo cuerpo técnico. Ya que en la semana se confirmó la contratación del Cacique Medina. Mientras que en la tarde del lunes 6 de junio se podrá apreciar un partido de gran atractivo. A razón de que Rosario Central recibirá a Lanús en el Gigante de Arroyito. Aquí también la acción comenzará a las 19:00.

Historiales:

Patronato vs. Vélez:

Jugaron 9 veces:
El Patrón ganó un partido.
El Fortín ganó 3 partidos.
Empataron en 5 jornadas.

Rosario Central vs. Lanús

Jugaron 102 veces:
El Canalla ganó 36 partidos.
El Granate ganó 36 partidos.
Empataron en 30 jornadas. 

Agenda televisiva completa