Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa contó quién es su gran favorita para quedarse con la Revancha de MasterChef: «Yo creo»

La rubia no se quedó callada y se manifestó sobre lo que sucederá dentro de algunas horas en el reality de cocina.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Georgina Barbarossa ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años, tal como sucedió en «MasterChef Celebrity», el programa en el que participó meses atrás. Ahora, la rubia opinó sobre lo que está a punto de pasar.

Se trata de la final de la Revencha del ciclo que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, que se definirá entre Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano. La conductora que este lunes debutará en en el canal de las pelotas, no dudó en dar su punto de vista acerca de la participante que finalmente se quedará con el premio.

«A Vicky la amo. Cuando yo veía Masterchef decía ‘no puede ser, les cocinan todo’. Pobre Vicky, ¡Yo se lo dije en la cara! Y después, cuando llegás a Masterchef, te das cuenta que nadie te cocina nada y que tenés que trabajar como una bestia», comenzó asegurando en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, de manera tajante.

«Vicky me deslumbró, lo amorosa que es y lo bien que cocina. Pero Sofía Pachano se merece ganar. Pobrecita lo del flan de miércoles. Yo creo que Sofía se lo merece porque se esmera tanto y prepara unas cosas tan increíbles. Es genial», apuntó haciendo referencia a la también bailarina, que ha desplegado todo su talento en el reality.

Para finalizar, hizo referencia a su nuevo programa ‘A la Barbarossa’. «Es una mezcla de todo. Obviamente, tenés que informar. Hay cosas que no podés tapar el sol con las manos. Pero más allá de informar nos vamos a entretener y vamos a interactuar con la gente. Que durante una hora y media sea como una brisa de aire fresco», sentenció.

Sofía Pachano
Sofía Pachano