Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa le pidió perdón a Pepe Cibrián por lo que dijo sobre su boda: «Me desbordé»

La conductora quedó en el centro de la escena después de que no estuviera presente en el casamiento del artista.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Un gran escándalo. Eso es lo que se generó en la últimas horas en torno a Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián. Sucede que a pesar de la gran relación amistad que supieron consolidar, la presentadora de Telefe no estuvo presente en el casamiento del productor y director teatral, luego de las declaraciones que dejó en su programa, mostrándose en contra de esta decisión.

«Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen. Le dije: ‘Pepe, no firmes ningún papel’ y al novio le dije: ‘Cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima'», lanzó la conductora de «A la Barbarossa», dejando a todos con la boca abierta.

Esto derivó en la ausencia de la rubia en el gran festejo. «En su programa le preguntaron acerca del casamiento y se fue de boca. Georgina estuvo en la ceremonia, pero no en la fiesta. Fue un casamiento sin madrina, no la dejaron entrar. ‘No vengas’, le dijo él, después la bloqueó, y es lógico porque vendió al amigo por rating», comentó Marcela Tauro en «Intrusos».

Finalmente, la respuesta de Barbarossa no tardó en llegar. «Una sola pregunta te hago y es todo tuyo. Un nombre y apellido: Pepe Cibrián… habla Georgina Barbarossa», la presentó su compañero Lío Pecoraro. «Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró», lanzó.

«Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené. En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón. Yo lo que cuento acá, lo hablo acá y no lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: asunto terminado», finalizó.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián
Advertisement