Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa reveló detalles de su programa: «Voy a estar acompañando»

La figura se está preparando para volver a la televisión, con un nuevo programa.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Tras un tiempo alejada, volvió a la pantalla de Telefe, para participar en ‘MasterChef Celebrity‘, donde se ganó nuevamente el cariño de la gente. Es por esto que, finalmente, volverá a conducir un programa, en las mañanas del canal de las pelotitas. Frente a esto, visitó ayer ‘PH Podemos Hablar‘ y decidió revelar detalles sobre el programa.

De cara al regreso de Georgina Barbarossa a la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff la invitó a ‘PH Podemos Hablar’. En un momento, el conductor hizo referencia a su nuevo ciclo, y le comentó que ya tiene experiencia al frente de un programa. Sin embargo, la figura confesó: «Si, pero igual estoy nerviosa». Luego, decidió compartir detalles de su programa al aire de Telefe.

«Tengo un equipo increíble, Paulo Kablan, Noe Antonelli, Nancy Pazos, Analía Franchín, Rodrigo Gascón y Lío Pecoraro», comenzó detallando Georgina Barbarossa. Entonces, expresó: «Así que, desde las 9.30 a 11, te voy a estar acompañando todas las mañanas por Telefe». De esta manera, la figura se mostró muy entusiasmada por su vuelta a la conducción.

A su vez, días atrás, Georgina conversó con los conductores de ‘Por Si Las Moscas’, y contó detalles de cómo está viviendo este momento. «Estoy ansiosa, pero no mal, ansiosa bien. Anoche no dormí, dormí 2 horas. Está súper bueno, estoy recontra feliz. ¿Viste cuando dicen ‘estoy en el mejor momento’? Bueno, eso, estoy re feliz, estoy realmente plena y contentísima», expresó la figura.

Entonces, @MoskitaMuertaOk le preguntó: «¿Cuál es el desafío hoy de un programa a la mañana? Venís pegada al noticiero, que por un lado decís hay un montón de gente que va a querer actualidad, pero no sé si solamente actualidad. ¿Cómo lo están pensando el programa?». Sin dudarlo, la figura compartió: «Es una mezcla de todo. Obviamente tenes que informar, porque no podés tapar el sol con las manos».

«Pero la persona que está en la casa, por ahí está deprimida porque no tiene para comer o un jubilado que no tiene para los remedios… necesita que le digan ‘dale, levantate de la cama, que se puede’. Que durante 1 hora y media sea una brisa de aire fresco. Más allá de informar, nosotros vamos a entretener, interactuar con la gente», concluyó Georgina Barbarossa.