Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche y tendrá que operarse tras la lesión que sufrió

Trascendió el video del momento en el que el joven es agredido por otra persona en la vía pública.

Valeria Mazza

Más allá de lo que comparte en sus redes sociales, Valeria Mazza es un figura que suele mantener un perfil bajo en lo mediático. Esta vez, el nombre de la afamada exmodelo volvió a los titulares por una cuestión delicada: la agresión que sufrió su hijo Tiziano Gravier, de 20 años, a la salida de un boliche ubicado en Rosario.

En LAM, Andrea Taboada habló del caso mientras pasaban el video del momento en el que el joven recibe un golpe durísimo en el rostro que terminó fracturándole la mandíbula. «Mañana lo tienen que operar. Ya lo llevaron a Buenos Aires, esto fue el fin de semana en un boliche en Rosario«, explicó la panelista en vivo.

Además dio una descripción sobre los hechos que quedaron grabados en una cámara de seguridad: «Fue tremendo. Lo agarraron entre dos personas, y no se justifica de ninguna manera. Todavía no se sabe si hubo alguna discusión dentro del boliche, que se llama Madame, y está en avenida Francia y Brown».

“La pelea ocurrió delante de un móvil, y obviamente la policía ya está interviniendo», informó posteriormente. Más adelante se supo que Valeria Mazza tuvo que declinar una invitación al Teatro Colón para hacerse cargo de la situación ya que el joven tendrá que someterse al procedimiento quirúrgico el martes en el Hospital Austral.

Simultáneamente, en Telenoche habló al abogado de la modelo y su marido para aclarar algunas cuestiones en torno al incidente: «Fue a la puerta de la disco a buscar a dos amigas. Dos personas, sin mediar palabra, le dijeron ‘Tincho’ y por ese solo hecho lo atacaron con dos golpes de puño».