Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

González Pirez rompió el silencio tras las críticas y le agradeció a Gallardo: “Nunca puso en duda”

El defensor completó un buen partido contra Atlético Tucumán luego de un periodo donde fue fuertemente criticado.

Leandro González Pirez
Instagram de González Pirez.

El sábado pasado River no tuvo un gran funcionamiento colectivo y tampoco tuvo efectividad para salir del empate en cero contra Atlético Tucumán. No obstante, el que sí mostró una buena versión fue Leandro González Pirez, quien en el último semestre fue blanco de críticas tras una serie de errores, sobre todo el que se dio contra Boca.

Luego del cotejo el defensor rompió el silencio y se refirió al rol de Marcelo Gallardo en todo este tiempo para sostenerlo en la adversidad. “Convivimos con el error continuamente pero lo positivo fue la banca que recibí de Marcelo. Nunca puso nada absolutamente en duda sobre mí y eso me dio muchísima fuerza y confianza”, comentó en primer lugar.

El error de González Pirez contra Boca

Acto seguido, el Cabezón recordó lo que fue su falla en el Superclásico, reconociendo que se equivocó. “Estaba teniendo muy buenas actuaciones y me pasó lo del error desgraciado contra Boca. De nuevo, convivimos con el error. A veces pasa y no pasa nada y en otras pasa y te cuesta caro. Lo positivo es que se sigue manteniendo una idea y se sigue apostando a lo que uno cree”, argumentó.

Por otra parte, González Pirez habló sobre aspectos del juego, asegurando que por la forma en la que se desempeña River seguirá de la misma manera. “Entrenamos y nos preparamos para esto, para tomar riesgos y todo el tiempo ser protagonistas. Es algo que nos tiene preparados, después hay millones de situaciones de juego que pueden pasar y pueden ser fortuitas, pero estamos convencidos de lo que hacemos”, expresó.

Por último agregó: “Me gusta jugar así, con la opción de presionar alto y jugar mano a mano. Me sentí bien, me sentí cómodo y trato de aportar lo que puedo siempre que me toca jugar”, concluyó el defensor que volvió a tener minutos por las ausencias de David Martínez y Paulo Díaz, quienes estuvieron con sus respectivas selecciones.