Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Habla y cree que crea la realidad»: Luis Novaresio apuntó contra Cristina Kirchner

Luis Novaresio, como acostumbra los días lunes, hace un repaso con lo ocurrido el fin de semana.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio, como acostumbra los días lunes, hace un repaso con lo ocurrido el fin de semana. En el análisis diario, el periodista se encargó de reflexionar sobre el acto de Cristina Kirchner y Alberto Fernández por los 100 años de YPF. Por otro lado se metió con el despido de Matías Kulfas y también opinó de la interna que recrudeció en Juntos por el Cambio.

El rosarino emitió su visión junto a Marina Calabró, Luis Majul y Débora Plager en LN+. El conductor de Buen Día Nación habló en primer lugar sobre la decisión del Presidente de echar a Kulfas del Ministerio de Desarrollo Productivo. “Es el operativo “quereme un poquito Cristina”». Lo calificó de esa manera ya que sostuvo que la decisión estuvo basada en la presión de la vicepresidenta.

En la misma línea, Novaresio contó que ya hay funcionarios cercanos al Presidente que se mantendrán en silencio para no sufrir la misma represalia que Kulfas. “Están todos asustados. Alguien empezó a maliciar esta preocupación que fue Vilma Ibarra. En un momento dejó de ir a Casa Rosada. En algún momento le dijo a alguien que ella no estaba para tapar los problemas de Alberto Fernández”, comentó.

Enseguida puntualizó en las declaraciones de Cristina Kirchner en el acto de YPF. El periodista se quedó sorprendido por las afirmaciones que tuvo y no eran ciertas. “Cristina habla y cree que crea la realidad, es capaz de torcer la realidad. El día de YPF dijo que la acción de oro se entregó y eso lo aprobaron los diputados de Santa Cruz. Después el dinero de las regalías desaparecieron”, subrayó.

Por último quiso exponer una idea respecto al cruce que hubo entre Mauricio Macri y el radicalismo por tildar a Yrigoyen de «populista». “Creo que si la oposición cree que puede abordar 2022  la discusión con un Presidente de hace 100 años, están complicados. Yrigoyen es 1916. Que Macri, que no es historiador, traiga a Hipólito Yrigoyen y que el radicalismo le conteste ¿Y si se ocupan del 2022?”, sentenció.

Advertisement