Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Habló el hincha de Boca que fue agredido en la tribuna: «Me llevo el peor de los recuerdos»

Víctor Vega fue a ver el partido contra Ferro por la Copa Argentina pero se llevó una golpiza por un problema con las banderas.

Boca

El miércoles, Boca se enfrentó a Ferro en La Rioja por los 16avos de la Copa Argentina y le ganó por 1-0 con gol de Sebastián Villa, para clasificar a los octavos de final. Sin embargo, una de las imágenes que se expandió en las redes sociales se dio en la previa del partido. Un hincha fue brutalmente agredido en la tribuna a pocos minutos del arranque del juego y contó su experiencia: «Me llevo el peor de los recuerdos».

En una entrevista concedida a Radio Fénix, Víctor Vega explicó cómo fue que se originó el tumulto. «Bajé la bandera y se vinieron directamente como veinte para pegarme. Lo único que quería era salir de ahí. Salí como pude, porque nadie me ayudó», sostuvo. Y agregó: «Me llevo el peor de los recuerdos, no estamos preparados para estos eventos. Ni pienso en volver a un partido de fútbol con estos monstruos que vienen desde afuera».

Vega contó también que le robaron el celular y perdió los anteojos recetados. «Me tuve que ir, no me pude quedar al partido. Dentro de todo estoy bien, creo que la saqué barata para lo que podría haber sido», manifestó el hincha, quien no pudo ver el partido por lo sucedido. Y añadió: «Fui a hablar con la policía, pero no querían entrar. Me dijeron que ellos tenían familia y que no podían hacer nada».

Boca juega en Santiago del Estero

Este domingo a las 20:30, Boca visitará a Central Córdoba. La formación titular ya está confirmada: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini. Sebastián Battaglia metió varios cambios pero pondrá mayoría de titulares en busca del segundo triunfo en la Liga Profesional.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).