Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Hace frío del otro lado»: Los hinchas de Racing pidieron a un jugador de Independiente, ¿se animará al cambio?

El volante se encuentra a semanas de quedar con el pase en su poder y podría sumar a la Academia por pedido de Gago.

Racing
Racing vs. Independiente por la Liga Profesional.

El mercado de pases del fútbol argentino está a punto de arrojar un bombazo que despertará varios comentarios. Porque el próximo 30 de junio, tres jugadores de Independiente quedarán libres y uno de ellos podría pasar a Racing. «Hace frío del otro lado»; expresaron los hinchas que lo pidieron de manera enfática y prometen recibirlo con los brazos abiertos. ¿Se animará el volante al cambio?

La dirigencia que encabeza Hugo Moyano está presentando serios problemas para extender los contratos de Andrés Roa, Carlos Benavídez y Domingo Blanco. Este último se encuentra en la mira de varios equipos argentinos, como River y Boca, y del extranjero. Aunque en las últimas horas se sumó un interés muy particular, y ese es el de la Academia. Ya que es del agrado de Fernando Gago.

¿Hubo contactos?

La pasada semana, se conoció el interés y el pedido del entrenador a los dirigentes de Racing. Luego se sumó un posible rumor de una charla formal entre las partes para conocer detalles y pretensiones. Hay que recordar que Independiente le informó a Eduardo Domínguez que margine al volante de los entrenamientos porque las conversaciones llegaron a un punto muerto.

El pedido de los hinchas

«A todos los que vienen del frente, los queremos», expresó un hincha ante las cámaras de TyC Sports. Mientras que otro agregó: «Mingo Blanco, vení, hace frío del otro lado, súmate, vas a jugar a la pelota«. «Creo que tienen 20 años sin salir campeones, si queres consagrarte vení de este lado de Avellaneda que vas a ser feliz«, afirmó un fanático. El consenso es casi unánime entre la gente de la Academia.

Lolo Mirando lo pidió

«Lo esperamos, Mingo es un gran jugador. A parte es amigo, y será bienvenido de la mejor manera así como lo fui yo cuando crucé de vereda. La gente de Racing es muy eufórica y seguro lo van a recibir de la mejor manera», expresó Lolo Miranda. Y no es el único con un pasado en Independiente, porque Nery Domínguez también cambió el color rojo por el celeste.