Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta las lágrimas»: Carmen Barbieri contó el gran momento que vivió junto a su hijo Fede Bal

La rubia dejó muy en claro que compartieron una reunión familiar en medio de un día especial.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Realmente movilizada. Así fue como se la vio a una de las artistas más reconocidas del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Fue en su programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima», donde se refirió a un momento que la marcó para siempre, y que tiene que ver con su hijo Federico Bal, y su novia, Sofía Aldrey.

«Les voy a contar una cosa que me pasó, hermosa. Federico y su novia, Sofía, hicieron una cena por el fin de año judío. Yo la pasé muy bien. Conocí a mis consuegros. Los conocía pero nunca nos habíamos encontrado y también estaba el hermano de Sofi, Paco, así que fue una noche maravillosa. Nos emocionamos todos», comenzó asegurando.

Ante la atenta mirada de Estefi Berardi y Pampito, Carmen Barbieri fue por más. «En un momento Sofi propuso un juego donde nos teníamos que agradecer. Fue maravilloso. Gracias por esta cena hermosa, a mi hijo Federico y a Sofía Aldrey, que hicieron una cena maravillosa. Me fui a dormir con una alegría», señaló la comunicadora.

«Nos emocionamos todos hasta las lágrimas, nos abrazamos, fue tan linda la reunión. Estoy tan feliz de que mi hijo esté con Sofi, con una familia tan linda. Por algo ella es tan maravillosa, porque tiene una familia maravillosa. Así que agradezco. Estoy feliz, además de por la casa que tienen, porque los chicos están viviendo juntos. Se quieren y se tienen mucho respeto, esto ojalá siga así porque estoy feliz», sostuvo.

Además, Carmen Barbieri contó que hubo un momento donde le hicieron una broma que se creyó. «En un momento dijeron ‘Ahora que estamos todos reunidos tenemos que contarles algo’. Yo digo: ‘llega llega a decir que está embarazada’. Te juro que me temblaban las piernas y casi me desmayo. Era una broma. Son terribles, eran un chiste, pero la pasamos muy bien», concluyó.