Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Hay internas dentro de la interna»: Luis Novaresio anticipó una disputa entre Scioli y Massa

Luis Novaresio abrió varias puertas de debate y una de ellas fue el cobro de las organizaciones sociales a los afiliados.

<

Luis Novaresio abrió varias puertas de debate y una de ellas fue el cobro de las organizaciones sociales a los afiliados. El periodista se indignó al observar que las personas pertenecientes a agrupaciones piqueteras deben aportar el 2% del plan que otorga el Gobierno. Por otro lado reflexionó sobre los problemas que tiene la gestión de Alberto Fernández y su gobernabilidad.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, le dio lugar a la noticia que se dio a conocer hace pocos días. El Polo Obrero, como una de las organizaciones sociales más importantes, les pide a sus asociados un aporte del 2% del Potenciar Trabajo. En este contexto el rosarino opinó: “Estos son los revolucionarios que creen que subieron a Sierra Maestra».

“El Estado pone dinero, supuestamente, para reconvertir la desocupación en trabajo. Esto es Potenciar Trabajo. ¿Por qué hay que darle el 2% o lo que sea a una organización social que no es electa democráticamente? No participa de ningún tipo de elección, no rinde cuentas y no se sabe a dónde lo destinan”, agregó en el pase con Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager.

Al observar las calles céntricas nuevamente acechadas por personas de los movimientos piqueteros, el comunicador arremetió contra el Gobierno: “¿En qué condiciones puede gobernar este Gobierno de Alberto Fernández? No estoy siendo destituyente, pero la calle la tiene en estas circunstancias. La inflación no lo voy a explicar, tuvimos 5,1% en mayo. Ahora empezó la interna de Scioli con Sergio Massa, sigo preguntando ¿Qué margen tiene de Gobierno?”, se preguntó.

En esa misma línea se refirió al avión varado en Ezeiza con tripulantes de nacionalidad venezolana e iraní. Contó que en Casa Rosada llegó un informe que desestimaron: “El Gobierno no tiene ninguna hipótesis, ni siquiera tomó en cuenta el último informe que le hizo llegar la Embajada de Israel, en Buenos Aires, al Gobierno advirtiendo de una avanzada terrorista con datos muy precisos cómo operaba la aerolínea israelí”, sentenció.