Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hay que darles la oportunidad”: la opinión del Jardinero Cruz sobre la llegada de Tevez y Retegui a Central

El exjugador concedió una nota con el programa “¿Cómo te va?” donde hizo referencia al nuevo desafío del Apache en el conjunto de Rosario.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo entrenador de Rosario Central

Una de las noticias más trascendentes en relación al fútbol argentino en las últimas horas trata sobre la llegada de Carlos Tevez junto con el Chapa Retegui a Rosario Central. Siendo así, hoy el exjugador de River Julio Cruz brindó una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” de “D SPORTS RADIO” donde compartió su opinión sobre el tema: “Me pone contento lo de Carlos (Tevez), si lo acompaña Retegui también es un gran entrenador. Hay que darles la oportunidad”.

Si bien Tevez todavía no fue presentado oficialmente, todo indica que su debut como DT del Canalla tendrá lugar el viernes 24 de junio ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito. Pero antes Rosario Central deberá enfrentar a Vélez el lunes 20 en condición de visitante. Hasta el momento ocupa la 17° ubicación de la Liga Profesional con 4 unidades.

Dicho esto, es importante compartir que Tevez ya presentó una lista de refuerzos. La misma es la siguiente: Martín Ojeda de Godoy Cruz, Emanuel Brítez de Unión, Tomás Cardona junto con Walter Bou de Defensa y Justicia, y Marcelo Weigandt más Jorman Campuzano de Boca. El mercado de pases culminará el 7 de julio.

Más de Julio Cruz

Además de Tevez, Julio Cruz también tocó otros temas. Por ejemplo habló sobre el irregular presente de River: “Estamos tan acostumbrados a que River gane, meta muchos goles y juegue bien que cuando no hace un gol o no gana creemos que está en crisis. La situación que está pasando es momentánea”. El conjunto de Gallardo es el único equipo de la Liga Profesional que de momento no marcó un gol.

Finalmente, hizo mención a la figura de Lionel Messi: “Lionel (Messi) ha sido cuestionado en Argentina injustamente. Hoy está viviendo un momento muy lindo, se siente respetado y feliz en la selección”. Hoy se reveló el calendario de la Ligue 1 correspondiente a la temporada 2022/2023. El debut del PSG será el domingo 7 de agosto ante el Clermont.

Advertisement