Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Hay una especie de golpe de Estado”: la advertencia de Víctor Hugo Morales

El conductor de radio apuntó contra ciertos ciertos medios de comunicación que instalan temas para boicotear al Gobierno.

Víctor Hugo Morales

El periodista y conductor, Víctor Hugo Morales, hizo un repaso de los temas más relevantes de la semana y advirtió que existe “una especie de golpe de Estado” fomentada específicamente por las noticias y mensajes que difunden ciertos medios de comunicación. “Qué golpe el que están armando estos muchachos”, comenzó diciendo, luego de escuchar editoriales de Morales Solá, Feinmann, Jonathan Viale, entre otros.

En primer lugar, el conductor de ‘La mañana’ se refirió al debate sobre el avión detenido en Ezeiza, que generó revuelo en la opinión pública. “Achican el título, pero van con foto y epígrafe, para mantener un tema que se desinfla, que no tiene sentido por ningún lado, está bastante explicado el asunto ya”, manifestó, al tiempo que calificó a los consumidores de noticias como “millones de personas indefensas” frente al bombardeo mediático.

“Les creen porque están en los medios que llamamos dominantes en todo el país. El grupo Clarín tiene 330 canales estratégicamente esparcidos en Argentina, además de la llegada directa de TN y canal 13. Después, tenés La Nación que ha crecido en la parte televisiva. Tenés a los canales más inesperados, como Telefe, que es un canal amable. Después de la novelita, te meten cualquier basura que tenga que ver con terrorismo, acusando de eso al avión, con propender a que económicamente el país sea una locura”, resaltó.

Siguiendo con esta línea, sostuvo que también CNN en Argentina está marcando una polémica tendencia. “Piden directamente un golpe de Estado. Piden apartar a Alberto y a Cristina, que el Parlamento designe un jefe de Gabinete y que el jefe del Gabinete, respaldado por el Parlamento, se haga cargo del país”, le comentó a su audiencia. Esta mañana, Marcelo Longobardi, conductor estrella de CNN, en su editorial matutina, demostró toda su indignación contra el Gobierno y efectivamente pidió un cambio de jefe de Gabinete.

Para cerrar, Víctor Hugo Morales emitió un mensaje combativo. “Es una mirada abierta, brutal, impune. El Gobierno debería gritar en su defensa. Es brutal jugar contra esta gente. Salgamos con los botines puestos y de vez en cuando juguemos levantando la piernita y metiendo una piernita en el pecho, porque si seguís jugando delicadamente te van a pasar por arriba”, concluyó.

Advertisement