Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Hugo Tocalli y una fuerte revelación sobre Messi en la Selección Argentina: “No podía”

El actual coordinador de inferiores de Platense fue el que hizo debutar a La Pulga en la sub20 de la Selección.

Argentina
Foto de @Argentina

Lionel Messi sin dudas está en su mejor momento con la camiseta de la Selección Argentina, algo que no solo queda refrendado en los rendimientos sino también en los títulos que viene consiguiendo de la mano de Lionel Scaloni. Ahora el que se animó a realizar una confesión fue Hugo Tocalli, hombre que lo hizo debutar en la Sub20 hace más de 15 años.

En diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad el actual coordinador de inferiores de Platense recordó su tiempo junto a Messi y aseguró que hasta hace un tiempo no lo veía disfrutar de estar con la camiseta celeste y blanca. “Antes sufría cuando veía a la Selección, porque lo veía sufrir y mira que hace mucho que no hablo con él. Trato de no molestarlo”, comentó.

El cambio de Messi en la Selección

Al mismo tiempo el exDT de a Sub20 aseguró que La Pulga está logrando plasmar lo que antes no podía. “Esta versión de Messi es única, no hay. Este Messi es como ninguno. Este Messi que veo ahora, es el Messi que conocí como jugador, pero en los trabajos diarios y que sabía que podía hacer estas cosas con su calidad, pero por ahí no lo podía demostrar nunca en los partidos”, aseguró.

Por otra parte Tocalli imaginó el escenario en el que Messi finalmente hubiese jugado para la Selección de España, algo que nunca se hubiese perdonado. “Si no nos enterábamos que existía un Messi, me hubiera querido matar”, aseguró, recordando que fue La Pulga quién envió videos para ser llamado a la Selección Argentina sub20.

Luego agregó: “Muchas veces me pongo a pensar y lo dije desde el primer momento que lo trajimos: menos mal que trajimos este muchacho, porque si se iba a jugar a España, yo tenía que abandonar Argentina e irme a vivir a otro lado, porque no nos hubiéramos perdonado eso con José Pékerman”, concluyó.

Advertisement