Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Insiste en calificar o descalificar a los jueces»: Luis Novaresio volvió a cruzar al Presidente

Luis Novaresio analizó las declaraciones de Alberto Fernández del día martes en un acto en Cañuelas.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó las declaraciones de Alberto Fernández del día martes en un acto en Cañuelas. El periodista se mostró asombrado por el tono de voz que usó el Presidente y las acusaciones que le hizo a la gestión antecesora. Al mismo tiempo reflexionó sobre cómo afrontarán las dos coaliciones más importantes las elecciones presidenciales del 2023.

El conductor de Buen Día Nación dedicó los primeros minutos del pase con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró a acotar respecto a los dichos del jefe de Estado. El día martes, Alberto Fernández tildó de «ladrones de guantes blancos» a Mauricio Macri y su Gobierno que fue del 2015 al 2019. En ese contexto comenzó el debate entre los periodistas.

“¿Hace falta que grite de esa manera? Es la nueva estrategia lo de “ladrones de guantes blancos” y gritar», opinó el rosarino. Además invitó al Presidente a que se sume a las causas que le enumeró a Mauricio Macri: “Tiene todos los recursos jurídicos para comparecer, para hacer amicus curiae, tercero en la causa. Es una enormidad que el Presidente de la nación siga insistiendo con calificar o descalificar a los jueces», comentó.

Posteriormente desmenuzó las internas dentro del Frente de Todos y Juntos por el Cambio para las elecciones del siguiente año. “El kirchnerismo y el albertismo quieren a Milei y Macri o Patricia Bullrich en la cancha porque dogmatiza la elección», afirmó. En esa misma línea reiteró su pensamiento: «Yo tengo la convicción que Macri va a ser candidato«, pronunció.

El peronismo tiene una vocación de poder que los disciplina rápidamente. El que tenga más poder se va a disciplinar rápidamente. No hay tanto conflicto ideológico«, agregó. Por otro lado diferenció a la alianza opositora donde allí sí observó futuras disrupciones: “En Juntos me parece que va a ser un lío ahí. No me imagino en la provincia de Buenos Aires a Margarita Stolbizer. Hay posiciones muy distintas dentro de la coalición”, sentenció.