Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: arquero de Colón ataja un penal… Y el árbitro le dice dónde tirarse

El hecho tuvo lugar en un encuentro correspondiente a la Reserva, donde el conjunto de Santa Fe venció a Lanús por 1 a 0.

Colón
Fuente: Colón Twitter oficial

En el día de la fecha un hecho muy curioso tuvo lugar en un encuentro correspondiente a la Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. En Santa Fe, Colón venció a Lanús por 1 a 0 con un gol de Nahuel Curcio. Pero a pocos minutos de haber comenzado el partido ocurrió una insólita jugada. El arquero Facundo Masuero le atajó un penal a Alexis Segovia.

Pero lo más llamativo, es que poco antes de ejecutarlo el árbitro del compromiso le aconsejó a Masuero dónde tirarse. Aun así el arquero no hizo caso y finalmente atajó el remate. Al final del partido compartió estas palabras: “Me dijo que la cruzaba, pero después vi que se perfiló mucho para el otro lado y por suerte pude atajarlo”.

Con este triunfo Colón quedó momentáneamente como escolta con 8 unidades tras la victoria ante River y los empates contra Unión y Atlético Tucumán. Mientras que Lanús cayó hasta la 26° ubicación con solo 1 punto. La 4° jornada de la Reserva culminará el lunes 20 (mañana) con cinco partidos: San Lorenzo Vs Central Córdoba, Racing Vs Gimnasia, Argentinos Juniors Vs Newell’s, Platense Vs Aldosivi y Defensa y Justicia Vs Godoy Cruz.

Los partidos de la fecha en la Liga Profesional

Más allá de la Reserva, hoy están disputándose varios partidos correspondientes a la Liga Profesional. Para empezar Banfield venció a Tigre por 1 a 0 con un gol de Jesús Dátolo. Además Lanús derrotó a Colón por 1 a 0 de la mano de Lautaro Acosta y Atlético Tucumán igualó contra Huracán por 0 a 0 en Parque Patricios.

Dicho esto, el día culminará con dos partidos muy importantes. Unión enfrentará a River a partir de las 18.00 hrs en el Estadio 15 de Abril y Boca se verá las caras con Barracas Central desde las 21.30 hrs en cancha de All Boys. Hasta el momento los lideres de la Liga Profesional son Estudiantes, Newell’s, Banfield y Platense con 7 unidades.