Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Insúa eligió un bando tras la pelea entre Gallardo y Beccacece: “No me animaría”

El entrenador de San Lorenzo se metió en la discusión y dejó en claro cuál es su punto de vista.

Rubén Darío Insúa

Sin dudas que la gran imagen del fin de semana de fútbol en la Argentina fue la pelea entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo en lo que fue empate 1-1 entre Defensa y Justicia y River. Tal fue el revuelo que todos quisieron dejar su opinión al respecto y uno de los último en sentar su postura fue nada menos que Ruben Darío Insúa, técnico de San Lorenzo.

El Gallego se sentó en la mesa de Equipo F en ESPN y ante la consulta sobre lo sucedido en primer lugar aseguró que no tenía ganas “de meterse en este quilombo”. Pero ante la insistencia de todos los presentes, el DT del Ciclón finalmente dio su opinión y consideró que la actitud del entrenador de Defensa fue desafortunada.

“Es una secuencia medio rara. Yo no me meto, no sé qué habrá pasado entre ellos. Yo me animaría nunca a decirle a Gallardo a quién te comiste. No me animaría. Pero son pensamientos míos”, comentó Insúa en primer lugar, quien tiene un nombre ganado en el fútbol argentino y sobre todo en  San Lorenzo donde es uno de los ídolos.

Ante la repregunta sobre si a Gallardo se lo trata de una manera diferente o especial por lo que consiguió siendo técnico de River, el Gallego fue más que claro. “No, yo no me animaría a decirle eso a un entrenador de su prestigio. Pero que cada uno haga lo que quiera”, afirmó, poniéndole fin así a este tema donde no quiso meterse demasiado.

Ahora habrá que ver qué sucede en este caso ya que más allá de lo que sucedió en medio del partido hubo un cruce entre Beccacece y Gallardo en el interior del estadio de Defensa y Justicia donde incluso se dice que hubo manotazos y golpes, por lo que la Liga Profesional podría abrir un expediente aunque no es algo confirmado.

Advertisement