Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Internaron a Silvina Luna y hay preocupación sobre su salud: «Se agravó el cuadro»

La modelo viene lidiando desde hace años con las secuelas de una intervención quirúrgica.

Silvina Luna
Silvina Luna

Silvina Luna atraviesa desde hace tiempo una complicada situación personal. Es que la modelo tiene que lidiar con las secuelas de una intervención quirúrgica en los glúteos realizada por el polémico doctor Aníbal Lotocki. Tras ocho años tomando corticoides y haciendo tratamientos alternativos, su salud quedó realmente frágil. Para colmo, en «Socios del espectáculo» contaron hoy que Silvina Luna fue internada durante las últimas horas por una bacteria y que existe preocupación sobre su cuadro.

«Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco. Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo», comenzó diciendo Paula Varela. A lo que Adrián Pallares agregó: «Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación», precisó el conductor de El Trece, dando detalles de la internación de la modelo.

La operación que le cambió la vida a Silvina Luna

Luna, quien tuvo que internarse en noviembre del año pasado, realizó un posteo en aquel momento explicando la difícil situación que atraviesa por los problemas derivados de la cirugía estética que se realizó. «Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?», expresó la modelo.

«Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida», agregó Silvina Luna, dando detalles de su complicada situación personal.

«Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría. Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina, elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé», explicó la modelo, relatando sus problemas de salud.