Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio le dedicó un mensaje a Emilia Mernes: «Qué bueno verte crecer»

La modelo y presentadora destacó el trabajo de la popular cantante de música urbana.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Entre la conducción de «La Peña de Morfi» y sus labores como influencer, Jésica Cirio tiene una agenda muy ocupada. De todos modos, la blonda quiso apoyar a Emilia Mernes en lanzamiento de su primer álbum y compartió una dedicatoria sentida al respecto en el que destacó el empeño de la cantante y también la evolución que tuvo a en su recorrido artístico.

«Ayer estuve en la presentación del primer álbum de @emiliamernes ‘¿Tu crees en Mi?’ Felicitaciones por tan lindo disco hermosa, cuanto talento, qué bueno verte crecer día a día!», empezó diciendo la presentadora al pie de un video en el que Emilia está cantando para su público. Asimismo, Cirio resaltó: «Me pone orgullosa ver a una generación de artistas jóvenes de nuestros país que la está rompiendo en todo el mundo y nos representa con su música es súper importante apoyarlos en cada canción».

«En cada álbum y en cada desafío que tienen porque son los que llevan nuestra identidad. Hoy en día siento que la música ocupa un lugar muy importante en mi vida, en La Peña, en mis clases y creo que nunca está de más valorar lo que tenemos pero principalmente impulsar a que cada día sea mejor! PD: Vayan a escuchar #TuCreesEnMi? que ya que está disponible en todas las plataformas digitales!», agregó y finalizó.

Aunque está muy enfocada en su desarrollo profesional, Jésica dio algunos detalles de su vida en pareja con Martín Insaurralde, con quien ya lleva un tiempo considerable: «Yo pensaba que no iba a durar nada, ni yo puedo creer cómo sigo», confesó Cirio entre risas en un movil con «Implacables» para Canal Nueve.

Sobre el secreto de la longevidad de su relación, la animadora del «canal de la familia» expresó: «Nada, que la vida nos haya encontrado, es increíble, encontré a la persona ideal pero real. Nos llevamos tan bien, somos tan compañeros, tan cariñosos y bueno Chloe, nuestra hija, es lo mejor que nos mejor que nos pasó».