Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio se sinceró sobre el inicio de su relación con Martín Insaurralde : «Pensaba que no iba a durar»

La animadora de Telefe se refirió a su vida en pareja y lanzó una reflexión llamativa.

Jésica Cirio

Jésica Cirio ya es una figura de Telefe por su desempeño en «La Peña de Morfi». En el contexto de la nueva temporada del programa dominical, con la incorporación de Jey Mammon, la blonda le dio una nota a «Implacables» y se sinceró sobre el inicio de su relación Martín Insaurralde, reconocido político.

«Estamos hace un montón, desde el 2013 estamos de novios y nos casamos en 2014», recordó la modelo tras ser consultada por el cronista de Canal Nueve. Atento, el comunicador acotó: «Mucha gente no daba ni dos pesos». «Yo también, pensaba que no iba a durar nada, ni yo puedo creer cómo sigo», confesó Cirio entre risas.

Sobre el secreto de la longevidad de su relación, la animadora del «canal de la familia» expresó: «Nada, que la vida nos haya encontrado, es increíble, encontré a la persona ideal pero real. Nos llevamos tan bien, somos tan compañeros, tan cariñosos y bueno Chloe lo mejor», dijo sobre la hija que comparte con el funcionario.

«Feliz cumple mi vida @minsaurralde_! Gracias por todo el amor que nos das y por estar al lado nuestro siempre, sos un gran compañero y un excelente papá!
Te amamos con todo nuestro corazón y deseamos que seas muy feliz!», escribió la famosa hace unos días para homenajear a su esposo.

Jésica sobre el nuevo comienzo de «Morfi»

Más adelante, Jésica solo tuvo halagos para definir al nuevo conductor de «La Peña de Morfi»: «Es un amor de persona, es humilde, trabajamos relajados, eso está bueno». Sin embargo, destacó el empeño que le puso Rozín al formato para dejarlo «caminando» aun frente su ausencia, algo que la audiencia y compañeros siguen asimilando.

Advertisement