Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata recordó el proceso que atravesó por su salud: «Me tenía que trasplantar»

El integrante de Radio Mitre se remitió a una etapa adversa en diálogo con «Las Rubias» de Net TV.

Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata volvió a la televisión después de unos meses de receso de las cámaras de tv. En ese marco, el famoso presentador de El Trece estuvo hablando con Marcela Tinayre, y recordó el proceso al que tuvo que se sometió cuando tuvo que realizarse un trasplante de riñón hace un ya varios años, gracias a su exmujer Sara Brown.

Una vez más, el conductor de Radio Mitre argumentó contra la afirmación de Javier Milei, quien se pronunció a favor de la venta de órganos a oferta y demanda. “Cuando se supo que se me tenía que trasplantar, me vino a ver una periodista muy conocida y me propuso que compre un riñón en Bolivia, yo no podría hacer eso”

“Milei me dijo que era una cuestión de mercado, que la gente compra y vende. A mí me parece una barbaridad, viniendo del lado de Javier es coherente que piense eso, pero está mal”, ratificó su punto de vista una vez más frente al lente de «las Rubias», que viene haciendo varias entrevistas con figuras de renombre en los medios locales.

En torno al furcio del presidente hace unos días cuando estaba realizando un discurso, Lanata también se permitió opinar: “Se ve que Alberto está pensando en otra cosa, a mí no se me ocurriría dar el título de una película porno en este momento, porque no lo tengo en la cabeza. Yo no la vi, pero sé de qué se trata”.

Cerca del cierre de reportaje, el comunicador fue consultado sobre sus intereses antes de dedicarse al oficio del periodismo: “Primero fue la literatura, que no es periodismo y después la radio, tiene que ver con el alma, es mi casa. Trabajo en radio desde los 14 años, ahora el escritorio de mi casa, se convirtió en un estudio de radio”.

Advertisement