Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial dio detalles de su nuevo trabajo en documentales: «Salimos al mundo»

En medio de un gran vuelco en torno a su carrera, el periodista se muestra en su mejor momento.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Jorge Rial nunca pasa desapercibido y todo lo que gira en torno a él es noticia, tal como sucedió ahora debido a una de sus publicaciones. Y es que el exesposo de Romina Pereiro, dio a conocer un adelante de su nuevo trabajo en documentales.

Delante de cada uno de sus seguidores de Instagram mostró parte de este proyecto que saldría muy pronto a la luz, y que en principio, tiene que ver con el «ADN de los argentinos», haciendo referencia a aquellos que mejor nos representan en el mundo entero. «Los argentinos tenemos un ADN que nos hace distintos. Únicos. Diferentes», comenzó señalando.

Se mostró muy entusiasmado

«Muchos son las mujeres y los hombres que hoy tienen una gran influencia en el mundo y que no reniegan de su argentinidad. Al contrario. La destacan y la revalorizan. Su país es el lugar donde siempre quieren volver. El Papa es argentino y nunca se olvida de su lugar en el mundo», reveló Jorge Rial adelantando un poco lo que se viene.

«Messi sigue hablando en rosarino y esa ciudad es el sitio donde siempre quiere volver. Hollywood tiene nombre de mujer y acento argentino: @victoriaalonso76. Ni hablar de los que trabajan en la NASA, corren en las categorías de autos más importantes del mundo, reciben tres estrellas Michelin en sus restaurantes», destacó.

«Buscan mejorar la vida de millones de personas o simplemente son reinas. Por eso salimos a buscar ese gen que nos hace orgullosamente argentinos. Salimos al mundo a demostrar que no somos ese país de m… que nos quieren hacer creer. Arrancamos esa búsqueda en Los Ángeles. Pero vamos a ir por el mundo. Muy pronto, vamos a mostrar el ADN de los argentinos», sentenció Rial.