Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reveló detalles de su enfrentamiento con Susana Giménez

El famoso conductor decidió hablar del juicio que le quiere hacer su colega, por lo que ocurrió semanas atrás.

Jorge Rial

Susana Giménez es una de las divas más importantes del país. Ya van varios días en los que la diva y Jorge Rial mantienen un furioso cortocircuito a través de los medios de comunicación. Semanas atrás, las dos figuras tuvieron un fuerte cruce, en el que la diva terminó diciendo que iba a llevar a juicio a su colega. Frente a esto, en una nota para ‘LAM‘, Rial decidió revelar detalles de su enfrentamiento.

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es el enfrentamiento que están teniendo Susana Giménez y Jorge Rial. Todo comenzó cuando el periodista afirmó que a la diva le iba a ir mal con su obra de teatro en Uruguay. A partir de esto, se generó un fuerte ida y vuelta, que generó que Susana quiera llevar a juicio a su colega.

«Hablé con Fernando Burlando, porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona», anunció la diva, días atrás, en una nota para ‘LAM’. Frente a esto, el conductor de ‘Argenzuela’ le respondió filosamente: «Ahora me amenaza con hacerme juicio. No tengo ningún problema. Vamos a Tribunales. No sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser? ¿En este país de mierd…, en los tribunales de mierd…? ¿Va a ser en Punta del Este, donde son superiores? ¿En Miami?».

Posteriormente, Fernando Burlando conversó con los conductores de ‘Por si las Moscas’, donde le preguntaron si efectivamente Susana le va a hacer juicio a Rial. Rápidamente, Burlando explicó: «Yo la veo muy decidida». Luego, afirmó: «El honor es como un cuerpo, cuando se lo lastima, sangra, y esas heridas de alguna manera hay que curarlas. Lamentablemente, a veces, la forma de curarlas es un juicio».

Frente a todo lo que sucedió, al ver que no se hablaba más del tema, en una nota que estaban haciendo con Jorge Rial para ‘LAM’, decidieron preguntarle al respecto. Sin dudarlo, el famoso conductor sentenció: «Susana Giménez no me mandó carta documento». De esta manera, parecería ser que la diva decidió no llevar el tema a la justicia, y que quede en el pasado.