Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Susana Giménez por el tajante comentario de Mirtha Legrand

La diva no esperaba que su amiga la chicanee en la televisión, por su viaje a Buenos Aires.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand y Susana Giménez son dos de las grandes divas de nuestro país. Ambas tienen una larga carrera en los medios, sobre todo en la televisión. A lo largo de los años, las dos conductoras entablaron una amistad, que se mantiene hasta ahora. Sin embargo, horas atrás, Mirtha hizo una nota para ‘Socios del Espectáculo‘, y sorprendió a su amiga con un tajante comentario.

Durante los últimos años, Susana Giménez estuvo viviendo en Uruguay, pero se mantiene en contacto día a día con sus amigos de Argentina. Sobre todo, con Mirtha Legrand, con quien conversa constantemente, según contaron en diferentes oportunidades. Es por esto que, tras la breve visita que hizo Susana esta semana a Buenos Aires, Mirtha aprovechó para chicanearla.

En una nota para ‘Socios del Espectáculo’, le preguntaron si va a ir a ver a Susana Giménez a Punta del Este, cuando estrene su obra. Sin dudarlo, Mirtha Legrand afirmó: «No, la vi aquí en Buenos Aires». Entonces, el cronista le preguntó si habló los últimos días con Susana, que justo estuvo en Buenos Aires, y la Chiqui aprovechó para hacer un tajante comentario. «Si, vino a teñirse el pelo», expresó entre risas Mirtha.

Días atrás, Susana Giménez hizo un viaje express a Buenos Aires, para visitar la peluquería de Miguel Romano, su histórico peluquero. Es por esto que, el notero de ‘Intrusos’ fue a buscarla, y cuando lo vio, Susana expresó: «Vos sos el que me mete siempre en quilomb… Si, vos, el otro día me preguntaste no sé qué y mirá el lío que se me armó. Vos sos medio quiomber… te lo digo. De verdad te digo, preguntame de cosas alegres, lindas». 

Entonces, el cronista afirmó: «Qué hermoso encuentro, después de mucho tiempo». Sin dudarlo, Miguel Romano intervino para afirmar que «vuelve siempre», y Susana explicó que no va mucho porque vive en Uruguay, y que si no iría todo el tiempo. En ese momento, el notero recordó que Miguel estaba enojado con Susana. A pesar de que el peluquero afirmó que era mentira, Susana decidió confesar: «Es celoso él, pero bueno, yo también soy celosa. Cuando veo el cuadro de alguna nueva le digo ‘¿qué hace esta acá?’, y cosas así».