Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial ya tiene todo definido para su vuelta a la televisión diaria

El conductor de Radio 10 asumirá su nuevo desafío profesional en tv próximamente.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. Tras su frustrado paso por «TV Nostra», el conductor reapareció hace un tiempo en la tv argentina de la mano de «Sobredosis de tv». Con resultados más que satisfactorios los fines de semana en C5N, el presentador se aseguró durante las últimas horas un nuevo desafío profesional. De esta forma, Jorge Rial ya tiene todo definido para su vuelta a la televisión diaria.

«Jorge Rial vuelve a la televisión por @C5N con Argenzuela», rezaba la información que citó el periodista Pablo Montagna en Twitter. A lo que luego agregó: «Lunes a viernes de 15 a 17. Fechas tentativas (de debut) serían 4 u 11 de julio», manifestó el comunicador. De esta forma, el histórico exconductor de «Intrusos» está ultimando todos los detalles para concretar su esperado retorno a la televisión diaria de la mano de la señal de noticias.

Hace unos días, Ángel de Brito dio más detalles de la vuelta de Rial a la tele diaria en LAM. «Jorge Rial vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas. Salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, Argenzuela, pero a las 15 hs en la tele. Va a hacer radio y luego el programa en C5N y sigue con el programa el fin de semana», precisó la figura de América TV.

Cabe destacar que Rial decidió levantar «TV Nostra», su último programa diario, en mayo del año pasado. «Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso», precisó el conductor en aquel momento.

«Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía… No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más», agregó Rial, quien tendrá revancha en C5N.