Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura lanzó una teoría sobre la vida sentimental de Jorge Rial: «No seamos hipócritas»

El presentador de «Secretos Verdaderos» expuso su perspectiva sin pelos en la lengua.

Luis Ventura

Luis Ventura conoce muchas facetas de Jorge Rial por su largo recorrido profesional con el exanimador de «Intrusos«. Lo cierto es que los comunicadores no se encuentran en los mejores términos en la actualidad, razón por la que el integrante del panel de Karina Mazzocco (Ventura) lanzó una teoría dura sobre la vida sentimental del que fue presentador de América TV por 20 años.

Todo comenzó cuando Josefina Pouso, a la que se vio con Rial paseando en Madrid, definió su relación con Jorge como casual en diálogo con «A la tarde». De regreso en el estudio, Ventura opinó y dio a entender que su colega ejerce este tipo de encuentros hace rato: «Yo voy a hacer solo una pregunta, Jorge ¿resolvió su tema con Romina?».

«No me quiero meter, pero él según los papeles todavía está con ella. Y sin vulnerar nada voy a decir…hay pasos y hechos que demuestran la verdad de la historia a través de manifestaciones de una persona hacia la otra. Hay hechos y cosas que demuestran de qué manera estaban plantados en la etapa previa a que se supiera lo de Pouso», arengó el panelista.

A modo de cierre, Ventura aseguró que los encuentros con Josefina y el conductor de «Sobredosis de TV» eran un secreto a voces: «El diálogo es de ida y vuelta. Y no seamos hipócritas porque lo de Pouso se sabía y estaba dando vueltas hace cuánto, como lo de Quevedo. Hasta que uno lo revoleó y fue desmentido. Pero se sabía».

Por su lado, Josefina Pouso reveló que sus primeros intercambios con Rial se dieron en las redes sociales y después se vieron en persona. «Yo le dije ‘¿y si esta conversación la seguimos en un café?’. Yo soy de encarar. A mí me tirás un huesito y si me gusta, voy para adelante», detalló la modelo y panelista con honestidad.

Luis Ventura
Luis Ventura
Advertisement