Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Yoma reveló el mensaje que recibió tras lo sucedido en el ciclo de Viviana Canosa

Luego de varios días de silencio, el político decidió compartir el mensaje que le enviaron tras el episodio.

Viviana Canosa

Días atrás, se vivió un tenso momento al aire del programa de Viviana Canosa, en A24, cuando recibieron la visita de Jorge Yoma. Esto se debe a que, en un momento, la conductora le pidió al invitado que se retirara del programa, ya que no estaba de acuerdo con el mensaje que estaba dando en vivo. Frente a esto, el político decidió revelar el mensaje que recibió tras lo sucedido.

Tras varios días de silencio, Jorge Yoma decidió compartir en su cuenta de Twitter un mensaje que recibió vía WhatsApp. A pesar de que no quiso dejar en evidencia quién se lo envió, quedó claro que era alguien de la producción de Viviana Canosa. «Hola, Jorge. Pasados unos días, le escribo para decirle que lamento todo lo que pasó y espero que no se haya quedado mal. Ya habrá otras oportunidades, otros conductores y otros programas, seguramente», decía el mensaje que recibió el político.

Entonces, el riojano decidió responderle: «También lamento mucho lo sucedido. En lo personal, no me afecta porque tengo el cuero bastante curtido para estas cosas”. Luego, sostuvo que “el público no se merece semejante show de guarangadas y mal gusto». Finalmente, Jorge Yoma concluyó expresando: «Te mando un fuerte abrazo y a disposición». Junto a este mensaje, Yoma escribió en el tweet: «Disculpas aceptadas».

A su vez, Jorge Yoma volvió a ir a un estudio de televisión días atrás, pero en este caso en C5N, en el programa de Pablo Duggan. «Todavía no sé bien qué hice o dije mal. Empecé citando a (Julio) Cortázar y capaz pensaron que éste era un político menemista y se enojaron por eso», comenzó ironizando el político. Luego afirmó: «Fue un show montado y yo fui un partícipe involuntario. Cuando llegué me di cuenta que había un show montado porque el invitado era El Dipy y yo un panelista».

Entonces, compartió: «Lo notable es que, si yo empiezo a agredirte a vos y te digo lacra, corrupto, cínico, vos llamás a Seguridad del canal y que se lleven a este personaje. Pero si lo hace el conductor con un invitado, no podés hacer nada». Finalmente, aclaró: «Estoy en las antípodas del pensamiento de Canosa. Yo soy peronista y adhiero al modelo de país de Carlos Menem».

Advertisement