Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Grabois pasó de pedir por Milagro Sala a apurar a Alberto Fernández

En medio de la visita del presidente, Juan Grabois cargó contra él tras acompañar a Milagro Sala.

Juan Grabois

El presidente Alberto Fernández suspendió su agenda para ir a visitar a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. La dirigente está internada por una trombosis venosa profunda que requirió que fuera internada. Ante esto, el representante del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, arremetió contra el mandatario.

En la tarde del martes, el dirigente social compartió en sus redes sociales su «solidaridad con Milagro Sala internada en grave estado. Con ella nuestro corazón, con los verdugos y sus cómplices nuestro repudio«. Además, desde el Frente Patria Grande, espacio al cual también pertenece, le dedicaron un mensaje por la misma vía.

«Milagro Sala esta internada en grave estado en Jujuy. Lleva 6 años como presa política, es perseguida por ser pobre y dedicar su vida a los y las más humildes. Le mandamos un fuerte abrazo, esperamos su pronta recuperación y su libertad«, publicaron desde la organización que lidera Juan Grabois. Por el contrario, los mensajes no fueron con esta misma connotación para el presidente.

Juan Grabois apuró a Alberto Fernández

El reclamo no va dirigido en sí mismo a que el jefe de Estado canceló todas sus citas sino a la postura que debería tomar. «Es hora de pasar de las palabras a los hechos. La única alternativa que hay es el indulto», aseveró el dirigente que recordó que «cuando decimos Milagro Sala es una presa política, hay que dar una respuesta política. Que ponga las pelotas arriba de la mesa y se la juegue», exigió.

De esta manera, las diferencias entre Juan Grabois y Alberto Fernández una vez más quedan en evidencia. Ya durante la semana pasada, cuestionó las medidas económicas que había tomado el Gobierno además de que, en su momento, votaron en contra del acuerdo con el FMI. A pesar de ello, el respeto por Milagro Sala los une pero los hechos no.

Advertisement