Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto abrió fuego contra las críticas por el calzado de su hijo: «Escriben con tan mala onda»

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto no tuvo tapujos al enfrentar a los «haters» que la criticaban por su decisión.

Juana Repetto

Desde que se convirtió en madre durante el año 2016, Juana Repetto es una de las celebridades más reconocidas de las redes sociales debido a su rol como «Influencer» del mundo maternal. Lo cierto es que luego de festejar el primer añito de su hijo menor Belisario, el perfil de la hija de Reina Reech comenzó a llenarse de críticas tras mostrar imágenes de su hijo sin calzado pese al frío clima.

«Para todas las malintencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estaba en polar y calzado y Belisario no, porque está ‘de moda estar en patas’ o porque me quiero hacer la cool… Tan moderno no es, Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar», escribió Juana Repetto en su perfil mediante sus historias.

«Jamás lo dejé de abrazar»: Juana Repetto respondió a las criticas por la actitud frente a su hijo luego de dar positivo de COVID

«Toro está bien, lo sentí calentito durante la noche. A la mañana le tomé la fiebre y tenía casi 38», comenzó explicando Juana Repetto respecto a su hijo mayor Toribio. Además explicó que ambos se hisoparon y para su sorpresa ella había resultado negativo, mientras su hijo si es positivo. «A partir de ahí, estoy con barbijo con él y lo tengo en ambientes separados del bebé, que para mí también se contagió porque está con mocos y tos», expresó y agregó que a su hijo «le dolió bastante la cabeza y estaba muy caído, después repuntó y ya está súper, de buen ánimo. Lo que más le cuesta es estar separado de su hermano (Belisario)».

«Caeremos todos, seguramente ya estemos contagiados», aseguró la joven de 33 años. Horas más tarde, cansada de recibir críticas por el uso del cubrebocas frente a su hijo, Juana volvió a usar sus redes pero para realizar un fuerte descargo. «Como siempre, la gente bardeando porque nos pusimos tapabocas en casa y porque le pedimos a Toro que no esté encima de Belisario», comenzó escribiendo.

«El tapabocas él se lo puso porque quiso, le parecía divertido, ni idea. Por otro lado, mi marido tiene un viaje que no puede suspender por lo que las primeras horas, al enterarnos, intentamos cuidarnos lo más posible hasta que resolvimos cómo y dónde aislarnos de él. Como habrán visto, a la noche dormí yo con los dos chicos como siempre y jamás lo dejé de abrazar, tocar y demás», concluyó la madre de Toribio y Belisario.

Juana Repetto reaccionó a las críticas por tener a su hijo descalzo: "Para todas las malintencionadas"