Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto reveló el parentesco inesperado de su hijo menor: «Es 25% Süller»

La hija de Reina Reech habló de una cuestión desconocida para varios y profundizó en ella.

Juana Repetto

Juana Repetto se presentó en la emisión más reciente de «PH Podemos Hablar» y se refirió al inesperado parentesco de su hijo menor, Belisario. El nene de tan solo un año tiene como progenitor a Sebastián Graviotto, que es sobrino de Silvia y Guido Süller. Sin duda el comentario de la actriz causó sorpresa y dio algunas aclaraciones al respecto.

«Es bizarro todo, el es hijo del otra hermana de los Süller. El estuvo en Gran Hermano y yo moría por él, tuvimos un aproach ahí cuando yo tenía 18 años. Mi hijo menor es 25% Süller», relató la famosa entre risas. «Después nos encontramos después en un bar, pero yo ya sabía que era sobrino de Silvia Süller», agregó.

Un poco antes de hablar de la «herencia genética» del pequeño, Repetto se refirió a su vivencias en la maternidad y sorprendió al confirmar un dato: «Me comí la placenta también, pero en cápsulas». «Pensá que la placenta que crea al bebé en su totalidad», comentó la actriz señalando las propiedades.

En ese marco, Juanita enumeró los beneficios y los usos que le pudo dar a su propia placenta en estos meses después de la llegada de Belisario: Ayuda con las pérdidas postparto, la depresión etc. Hay muchas mujeres… la gente que hacen el parto en sus casas hacen licuados en el momento y ni te das cuenta que está ahí».

Celebración especial

Juana Repetto vivió una jornada de celebración hace poco por el primer cumpleaños de su nene más pequeño. De hecho, la famosa la homenajeó con una publicación: «Amor de mi vida, parece ayer que caminábamos por acá con vos en la panza. Me regalaste el mejor nacimiento del mundo y con tu llegada una nueva versión del puerperio, tan hermosa… vos y tus sonrisas, tus ojitos, tu buena onda constante, tu fanatismo con tu hermano. Me hace la mamá más feliz del mundo».

Advertisement