Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Vuelve! Así son las preguntas del casting de Gran Hermano 2022

Trascendieron detalles de relevancia luego del anuncio oficial del retorno del reality.

Gran Hermano

«Gran Hermano« vuelve este 2022 después de años de ausencia. Y es que Telefe albergara al certamen de convivencia según los anuncios que pasaron en pantalla y a través de las redes sociales. En ese marco, se revelaron cuáles son las preguntas iniciales que se harán a los que se postulen para ingresar con la finalidad formar parte de «la casa más famosa» de Argentina.

Según la información que trascendió a través de TN los que apliquen tendrán que informar su datos básicos (nombre, edad ocupación) y replicar a estos interrogantes: –¿Tenés alguna alimentación especial? -¿Tenés vínculos con alguien famoso? -¿Cuáles son tus ídolos?

Y para finalizar. -¿Cuál sería tu estrategia de juego? -¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar? Claramente las preguntas ayudarán con el proceso de selección ya que la historia de los concursantes suele ser un factor de peso al principio. Más allá de eso, también se buscan personalidades que aporten cuestiones novedosas a la convivencia.

La palabra de un especialista

En el marco de las promociones de «GH 2022», Gastón Trezeguet dio algunas definiciones interesantes sobre el programa y el casting en diálogo con el programa radial «Por si las moscas». «El formato de #GH2022 te muestra el aislamiento real, no tiene nada que ver con el #HotelDeLosFamosos que se muestra como una fantasía, no está mal ni bien, son diferentes», señaló el exparticipante.

Por otro lado, Trezeguet le dio un consejo a los que ya están pensando en anotarse para formar parte del proyecto: «Les recomiendo que entren a jugar y no mentir si quieren llegar lejos; el encierro no te saca nada que no seas. En las redes uno muestra solo lo que quiere y eso en la casa no se sostiene».