Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U reveló que sufrió ataques de pánico en Gran Hermano: «No se mostró»

El mediático salió a respaldar a Locho Loccisano debido a lo que está viviendo en el reality de la señal del solcito y contó su propia historia.

Cristian U
Cristian U

Mucho revuelo e indignación es lo que se ha generado en estos últimos días en torno a Locho Loccisano, uno de los integrantes de “El Hotel de los Famosos”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de que sufriera un ataque de pánico, el encargado de romper el silencio fue nada más y nada menos que Cristian U.

Uno de los ganadores más emblemáticos de “Gran Hermano”, opinó sobre lo que está ocurriendo en el reality que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y del Chino Leunis, que no para de generar polémica debido a lo que está ocurriendo con el joven conductor. Sucede que las denuncias de bullying se multiplican en las redes, apuntando contra muchos de sus compañeros.

“¿Le crees a Locho?”, le preguntaron a Cristian U en “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. De manera tajante, dio su punto de vista y además, contó lo que él mismo vivió años atrás. “Sí, el pibe es genuino, yo lo conozco”, reveló en torno a Locho Loccisano y su rol dentro del programa.

“¿Le creíste lo del ataque de pánico?”, preguntó directamente y sin pelos en la lengua una de las panelistas, Estefanía Berardi. “Chicos, a mí me agarraron como cuatro o cinco ataques de pánico. Lo que pasa es que no se mostró, creo que porque era muy fuerte para ese momento”, señaló Cristian U en torno al formato que en aquel entonces se vio por Telefe.

“Aparte yo soy tan nervioso que cuando tengo ataques de pánico ni te me acerques. La diferencia de El Hotel de los Famosos con Gran Hermano, es que lo nuestro era más genuino por el estilo de participantes. Yo veo que estos chicos entran a jugar a ser famosos con estrategia, pero una estrategia es algo bien armado, pensado y formado”, sentenció.