Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ‘La Voz Argentina’ venció a El Trece en el prime time y fue el gran ganador de la noche

El reality de canto, que conduce Marley, la viene rompiendo en el canal de las pelotitas.

La Voz Argentina

Luego de una exitosa temporada en el 2021, volvió ‘La Voz Argentina‘ a la pantalla de Telefe, con la conducción de Marley. Desde que comenzó, días atrás, logró alcanzar los mejores ratings de la noche, compitiendo con la programación de El Trece. De esta manera, ayer, nuevamente ‘La Voz Argentina’ venció a El Trece en el prime time y fue el gran ganador de la noche.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘La Voz Argentina’ alcanzó ayer un promedio de 16.9 puntos de rating. De esta manera, el reality de canto se convirtió nuevamente en lo más visto del día. En el segundo lugar, se ubicó la novela de Telefe, ‘Fugitiva’, con 11.5 puntos de rating. Luego, lo siguió ‘Los 8 Escalones del Millón’, con 11.2 puntos de rating en El Trece. Por último, en cuarto lugar, se ubicó ‘El Hotel de los Famosos’, con 11 unidades.

Durante la emisión de anoche, el jurado se sorprendió con una participante muy particular. «Soy rusa, canadiense y argentina. El camino me llevó a acá, mi destino me llevó a Argentina por la gente. Me enamoré con la cultura, completamente. Yo nací en Rusia y mi familia me llevó a Canadá cuando tenía 13 años», comenzó compartiendo su historia Polina Piskova.

Luego, continuó compartiendo: «Ahora vivo en Córdoba. Cuando estaba viviendo en Canadá, me cansé de la vida fría y de estar trabajando un montón. Fui a México, donde conocí a muchos argentinos». Por lo que se sinceró frente al jurado: «Pasé la mayoría de mi vida bastante sola, luchando por la oportunidad de cantar. Mi familia no me apoyaba, son rusos, muy exigentes, me forzaron a estudiar y tener buena educación. Y yo le tenía que demostrar a mí papá que yo quiero hacer esto».

En un momento, Ricardo Montaner decidió decirle unas palabras a la participante: «Sinceramente, valoro tu valentía. Eres una extraordinaria cantante, se nota que tienes mucha luz interior. Tu país está atravesando un momento que está dividiendo la historia. Yo siento que eres una persona genuina y que la música te da el derecho de poder levantar la mano en señal de libertad». Sin dudarlo, la participante expresó: «Me tocan mucho sus palabras, porque es muy difícil lo que estamos viviendo».

«Sobre todo, siendo una persona del mundo, que quiere esa paz… por eso aprendí los idiomas, para poder entender mejor a la gente de otros países y transmitir algo en amor. Así que es muy doloroso lo que pasa en ese lado del mundo, por eso no hablo mucho y me enfoco en lo bueno que yo puedo entregar», concluyó Polina Piskova. Finalmente, a pesar de que casi todos los jurados se dieron vuelta, menos la Sole, la participante eligió el equipo de Mau y Ricky.

Advertisement