Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale compartió un mensaje especial en sus redes sociales: «Total admiración»

La actriz se sinceró con sus seguidores de Twitter, al compartir un mensaje muy particular

Juana Viale

Juana Viale comenzó su carrera como actriz años atrás. A pesar de esto, durante la pandemia comenzó a reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en los históricos ciclos en la pantalla de El Trece. Desde que terminó el programa del año pasado, la actriz volvió a su vida previa a la pandemia. Es por esto que, días atrás, decidió compartir un mensaje muy especial en sus redes sociales.

Siempre que puede, Juana Viale comparte sus pensamientos y posturas en las redes sociales. Es por esto que, días atrás, decidió compartir un mensaje especial en su cuenta de Twitter. «¡Buen día! ¡Qué fresca!», comenzó expresándole a sus seguidores. Luego, compartió: «Volviendo del mercado central. ¡Mi total admiración por todas las personad que trabajan ahí!».

A su vez, constantemente en las redes sociales de Juanita se pueden como difunde lo que sucede a lo largo del mundo con el medioambiente. Es por esto que siempre se ve que comparte en Twitter diferentes mensajes de la cuenta @notiambientales, donde revelan lo que está sucediendo en todo el mundo. Normalmente las noticias que comparten no son buenas, pero días atrás decidieron compartir algo lindo.

«Un pez con los colores del arcoíris recién descubierto vive en la “zona crepuscular” del océano», decía el tweet de @notiambientales. Sin dudarlo, la nieta de Mirtha Legrand decidió mostrárselo a sus seguidores, y compartir un mensaje especial. «Amo leer estas cosas… pienso, con toda la realidad, aún quedan hermosas bellezas por descubrir», expresó Juana Viale en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, la actriz demostró su felicidad porque el mundo se pueda reparar, luego del daño que tiene. Esto mismo sucedió cuando terminaron los incendios de Corrientes, que Juanita viajó y compartió mensajes desde allí. «Esta tierra va a volver a ser hogar de nuestra flora y de nuestros animales #conciencia», expresó la nieta de Mirtha Legrand en una historia de Instagram.