Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juliana Awada volvió a las redes y dejó un mensaje: “La gente es linda cuando no aparenta”

La exprimera dama compartió su pensamiento mientras vive un momento más relajado en su vida.

Juliana Awada

Juliana Awada lleva años en el ojo público por su carrera como diseñadora pero sin duda su figura cobró relevancia internacional cuando Mauricio Macri asumió la presidencia en 2015 otorgándole el rol de primera dama. Aunque se despidió de esa posición en 2019, la especialista en moda visita Instagram de vez en cuando y recientemente dejó un mensaje.

Awada suele enforcar sus posteos en su interés por la decoración y su pasión por la cocina, sin embargo, en esta ocasión optó por compartir una cita con unas palabras interesantes. «La gente es linda cuando es simple, cuando no j*de ni se deja j*der. Cuando toca sin romper. Cuando sabe querer”, reza la primera parte del escrito.

Asimismo, la mamá de Valentina y Antonia añadió: «La gente es linda cuando no aparenta ser lo que no es. Cuando no dice una cosa y hace todo al revés. Cuando no posterga el hoy para después. La gente es linda cuando no se ata ni se detiene. Cuando comparte lo que tiene, cuando se banca lo que viene».

La historia de amor entre Macri y Awada

Mauricio y Juliana formaron parte del mismo círculo social durante mucho tiempo hasta que comenzaron su vínculo romántico alrededor del 2009 cuando el hermano mayor de la mujer los presentó. Tan solo un año después, decidieron pasar por el registro civil. En sus primeros encuentros con el político, la diseñadora reconoció que tenía una imagen distinta de su actual marido.

“Fue un flechazo cuando lo conocí como persona, fue algo increíble. Esos tres días que pasamos juntos en Tandil pasó algo mágico. El amor no tiene explicación, es simplemente increíble”, explicó la exprimera dama en el ciclo de Susana Giménez unos años atrás. Producto de la relación entre Macri y Awada nació Antonia, que ya tiene diez años. ¡El tiempo vuela!

Advertisement